Adriana

Monday, May 08, 2006

Esta ilus es de un trabajo que estoy haciendo por estos dias.

13 Comments:

At 5:42 AM, Blogger María Paula Dufour said...

Hola Adriana!
Me encanta este rey medio desnudo!
Qué valiente!
Beso

 
At 8:06 AM, Blogger Luciana said...

q lindos personajes!!!...el rey en calzones es lo mas!!!

 
At 1:19 PM, Blogger Carolina Farías said...

Me encanta, me encanta, me ancanta!!!!

 
At 1:25 PM, Blogger Carolina Farías said...

Que bueno que esta!!!!

 
At 8:24 AM, Blogger Marco Antonio Sepúlveda said...

Adriana.
Es un rey muy particular y contemporáneo.

Saludos.

Marco Antonio Sepúlveda

 
At 8:28 PM, Blogger Andrea Fernandez said...

Adriiiiiiiii
recién llego a tu blog, que alegria...me encanta !!!!
saludos, Andy

 
At 9:51 AM, Blogger Elena said...

ei!
gracias por tu post!
:-)

vi tu blog!
está muy lindo!
esta imagen es para el cuento "el traje nuevo del emperador"?

me encantó "el gato cinco"
besitos!
:-)

 
At 3:00 AM, Blogger Adriana said...

Gracias por los post! Si, es para El traje nuevo del emperador, otra version mas...

 
At 10:22 AM, Blogger Màriam Ben-Arab said...

guau!preciosa ilustración!me encantan los colores y el tratamiento. Es acrílico?Gouache?
me gusta tu estilo!

 
At 9:23 PM, Blogger Elena said...

bonita ilustración para un bonito cuento.. ;-)
saluditos!!

 
At 12:32 PM, Blogger cläu said...

Cada versión nueva que sale de un clásico, lo refresca y le da un nuevo sentido SOBRE TODO NUESTRA VISION! es una responsabilidad no tan fácil de abordar(editores, directores, etc.)por los ILUSTRADORES
ADRIANA me gusta muucho tu versión!!

 
At 5:39 AM, Blogger eugenia nobati said...

este emperador esta precioso tambien!

 
At 6:25 PM, Blogger EA said...

que linda ilustracion!!! me encantooo

 

Post a Comment

<< Home