Adriana

Tuesday, April 25, 2006

En el coso salio el tema de los tiempos para hacer un trabajo... este lo hice hace poco: me corria el tiempo de entrega, pero también me corrían mis hijos para que los ayude con los deberes, la casa para que le ponga orden, el espejo para que me arregle un poco, mi marido para que baje un cambio...en fin, creo que es un poco la forma en que hoy se vive. Lo bueno es recordar estos apurones para que en los momentos en que no salen trabajos en vez de angustiarse uno disfrute no?

5 Comments:

At 6:46 PM, Blogger Ramiro Rossi | Retratos y Caricaturas said...

Muy bellas, poéticas, tus imágenes, Adriana.
Es un hermoso sueñodespierto el recorrido visual de tus viñetas en tu blog.
Ramiro Rossi

 
At 7:12 AM, Blogger cläu said...

qué lindoooo adriana!!!!
no conocía tu trabajo!!
comparto notablemente tu pensamiento en vos alta!
QUÉ NOS PASA...SERÁ UN VICIO DE LA PROFESIÓN?

jua jua, pero que lindo cuando te llaman, no?
YO PEGO UN SALTO CON SAPUCAY!!!

 
At 8:19 PM, Blogger Leo Batic said...

Adriana, que bueno verte en mi blog. Parece mentira pero parece que vivieramos a 1000kms.

Tendríamos que vernos ¿no?

 
At 6:36 PM, Blogger Adriana said...

si Clau, lo mío es sapucay doble!!!! :)

Leo: es verdad, nunca mas nos vimos, de terror!
Cuando quieras nos vamos a comer unas medialunas a la shell de la autopista :)))))

 
At 6:45 AM, Blogger PABLO ZAMBONI said...

muy buena esta imagen el color, la textura. felicitaciones

 

Post a Comment

<< Home